quinta-feira, 21 de julho de 2011

consultorio odontologico


Ortodoncia - Directrices relativas a los apoyos dentales del paciente
Después de la instalación de cualquier dispositivo extraíble (Ortopedia Funcional) o fija (ortodoncia), el paciente debe pasar por un período de adaptación, que varía con el problema planteado y la edad del paciente. Durante este período, que van desde 2 a 7 días, el paciente siente una cierta presión sobre los dientes, que se traducirá en pequeñas sensibilidades debido a los cambios celulares que ocurren en las regiones que subyacen a la raíz del diente y el ligamento periodontal.

En el caso de aparatos fijos, el paciente debe tener mucho cuidado con los alimentos pegajosos, las bebidas duras, blandas y dulces, como el maní, palomitas de maíz, caminar, punk, zanahorias crudas, las aceitunas con dulces pozos morder, y piruletas. Estos alimentos deben ser evitados en lo posible, de la siguiente manera: los huesos de las carnes, frutas, panes y otros alimentos más consistentes, se debe cortar en trozos pequeños antes de ser colocado en la boca de ortodoncia mastigação.escovacao

La limpieza es esencial para el paciente que está en tratamiento de ortodoncia, ya sea con aparatos fijos o móviles.

La limpieza consiste en:

1. Cepillarse los dientes - al menos 4 veces al día, de la siguiente manera: después del desayuno, después del almuerzo, después de cenar y antes de acostarse.

2. Hilo dental - es muy importante utilizar el hilo dental correcta por lo menos 3 veces a la semana.

3. Los enjuagues bucales - existen varios tipos de enjuague bucal (Cepacol, Sanifill, Plaxo, etc) y esto ayuda en la reducción de la flora bacteriana de la boca y facilitar la eliminación de la placa..

Haga clic aquí para ver las imágenes ilustran el cepillado de los dientes.

Usted debe hacer uso de cepillo de dientes extra suave de cerdas rectas y siempre (cuando las cerdas se doblan, se debe cambiar el cepillo dental) un movimiento circular, ahora en la región de los dientes cerca de las encías y, a veces en el borde de los dientes.

Para utilizar el hilo dental en pacientes con aparatos fijos, los accesorios se utilizan para facilitar este acto se llama alambre. Los dispositivos son similares a una aguja de coser en plástico suave, y se debe utilizar al pasar el hilo a través del agujero en un extremo y luego de pasar entre los dientes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe o seu comentário: